Back to Library Homepage Your Library Card Your Library Card ContactUs

Servicios de la Biblioteca

La Biblioteca Pública de Plainfield provee acceso fácil a la información necesaria para vivir mejor. Además de los libros y las revistas en las secciones de adultos y de niños, la biblioteca ofrece: videos, libros grabados en cassette, servicios de referencia, acceso a la información computarizada ("online"), servicios de revistas, periódicos, y copiadoras. El Boletín de Anuncios Comunitarios y la Mesa de Literatura proveen información sobre lo que sucede, y también información sobre trabajos disponibles. En la primavera, se da información y asistencia gratis sobre como llenar el formulario para los impuestos. Para los  residentes y empleados de la ciudad de Plainfield, se otorgan tarjetas de acceso gratuito para la biblioteca . Para obtener la tarjeta, se requiere una identificación y una prueba de su dirección actual. La Biblioteca Pública de Plainfield recibe apoyo de los impuestos, y es administrada por su propio director y Junta Directiva. "Los Amigos de la Biblioteca" dan apoyo adicional por medio de sus esfuerzos para levantar fondos durante el año. Si está interesado en ser miembro de "Los Amigos de la Bibloteca", y si desea apoyar a la Biblioteca con una donación memorial, no se detenga en llamarnos.

Horas Principales
Lunes, Martes y Miércoles – 9:00 a.m. a 8 :00 p.m.
Jueves y Viernes – 9 :00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado – 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Domingo – Cerrada

Números Telefónicos
Horario é Información: 908-757-1111
Departamento de Referencia: 908-757-1111, ext. 112
Programa de Alfabetización: 908-757-1111, ext. 122
Departamento Juvenil: 908-757-1111, ext. 129

Clases de Inglés como Segunda Lengua (ESL)
Estas clases se dictan de acuerdo al horario disponible de cada persona y del tutor, teniendo en cuenta el horario de la biblioteca.
Para más información sobre las clases debe llamar al departamento de Alfabetización de los Voluntarios de Plainfield al teléfono
908-757-1111, ext. 121. Asistencia bilingüe esta disponible.

Bookmark and Share
Facebook Twitter