Back to Library Homepage Your Library Card

ARCHIVO COVID-19: Comparte tu experiencia con nosotros


obra de arte por Diego Licht

¿Vives, trabajas o vas a la escuela en Plainfield? Ayuda a contribuir al Archivo COVID-19 de la Biblioteca escribiendo sobre su vida durante la cuarentena pandémica COVID-19.

¿Cómo es el distanciamiento social para usted y su familia y amigos? ¿Trabajas desde casa? ¿Tienes hijos para educar en casa? ¿Eres un estudiante que está aprendiendo desde casa? Documente este tiempo extraordinario en la historia con sus propias palabras: por escrito, en audio o en un video corto.

¿Eres un artista? Por favor comparta su obra de arte con nosotros.

Conservaremos esta información para los futuro residentes de Plainfield e historiadores en el archivo de la Biblioteca.

Todas las presentaciones deben ser acompañadas de su nombre y apellido, edad y cualquier otra información sobre usted que le gustaría incluir.

Por favor envíe su entrada aquí. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

Connect to Wifi Contact the Webmaster Ask us a Question Terms & Conditions Facebook Twitter
Facebook Twitter
Facebook Twitter
chat loading...