Back to Library Homepage Your Library Card Your Library Card ContactUs

Departamento de Alfabetización para Adultos

“Privacidad, respeto, y una oportunidad para triunfar”

La misión de los voluntarios de alfabetización de la Biblioteca Pública de Plainfield es de enriquecer las habilidades de lectura en adultos con necesidad de obtener una buena comunicación con los demás.  Desde 1992 la biblioteca ha servido a más de 4.000 adultos residentes de Plainfield, proveyendo instrucción en Inglés Básico, Matemática Básica, Inglés como otro idioma (ESL) e Inglés conversacional, asi tambien como preparación para obtener la ciudadanía americana y el Diploma de Equivalencia de Graduación (GED).

Los tutores de estos programas educacionales son voluntarios que donan su tiempo libre para ayudar a la comunidad a superarse y triunfar en la vida.

Nuestros Programas Incluyen

  • ESL
    Inglés para hablantes de otros idiomas. Inscripción Lunes. Clases durante el día y la noche. Llamar a Stella al 908-757-1111 ext. 121.

  • Inglés Básico
    Para aquellos mejorar sus habilidades de lectura y escritura. Clases durante el día  y la noche . Llamar el departamento de alfabetización al 908-757-1111 ext. 122.

  • Cursos Preparativos para el GED
    Este es un programa gratuito de 10 semanas. Las clases son ofrecidas en la noche. Se requiere registración anticipada. Llamar el departamento de alfabetización al 908-757-1111 ext. 122.

  • Preparación para el exámen de Ciudadanía
    Este programa prepara a los estudiantes para la entrevista y exámen para obtener la ciudadanía americana.  Estas clases son conducidas por Steve Kilduff los sábados. Para registrarse debe contactar a Stella al 908-757-1111 ext. 121.

  • Matemática Básica
    Mejore sus habilidades matemáticas en clases individuales pequeñas. Llamar el departamento de alfabetización al 908-757-1111 ext. 122.

Si desea convertirse en un tutor voluntario, ó inscribirse en una de las clases, debe comunicarse con el departamento de alfabetización al 908-757-1111 ext. 121.  El programa de voluntarios de Alfabetización de la Biblioteca de Plainfield es un miembro acreditado de ProLiteracy of America y un afiliado de Literacy Volunteers of New Jersey.

Bookmark and Share
Facebook Twitter